viernes, 21 de octubre de 2016

¿Por que he escogido TIC?

Me llamo Santiago, y estoy estudiando Bachillerato.

El caso es que estoy estudiando TIC como optativa, y me han vuelto a mandar deberes relacionados con escribir en el blog, así que hoy os voy a hablar de por qué he escogido TIC.

Al llegar a 4º de  ESO, nos introdujeron un poco a las optativas que tendríamos en las distintas ramas de Bachillerato, y yo me decanté por dos de ellas, TIC (rama tecnológica) y Bellas artes -que sorpresa-.
Dibujar siempre me ha encantado,
pero en ese aspecto suelo mejorar
por mi cuenta, en la programación no
Principalmente me costó mucho escoger, por un lado dibujar es lo que más me gusta hacer, vamos, solo tienes que ver mis otras entradas en el blog o visitar mi twitter o Youtube para verlo, pero soy bastante autodidacta en ese aspecto y por eso decidí que mejor estudiaría TIC, para poder estudiar programación, mi segundo hobby favorito son los videojuegos, y crearlos con las distintas herramientas que he ido probando, siempre me ha encantado.

Y ya está, así que espero que en futuro pueda estudiar programación gracias a TIC, adiós y hasta la próxima entrada dentro de 2 años, que es la frecuencia con la que escribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario